viernes, 18 de julio de 2008

mi psicologa

Disponible en varios puntos del mundo. Mi psicologa hoy se llama iris, es chiquita y tenia el pelo pintado en verde.
IRIS trabaja en un salon y me puso mis uñas acrilicas hoy- que conste que solo las uso una ves al año- pq las mias son bellas pero como me saca de la rutina lo hago-y buuuueno mi sesion hoy duro mas de 1 hora. lo cual fue un gran alivio considernado lo mal que he andado estos dias.asi que hablamos de la historia de mi tatuaje escondido, de los amores que se terminan, de su hijo, de la adopcion que en algun momento de mi vida voy hacer, lo cual extrañamente me cuestiono-y mejor me recomendo comer mucho camaron para que mis hijos salgan varones.jaja


mis uñas quedaron bellas y un trozo de mi corazoncito volvio a su lugar con sus consejos.

asi que animo nenas del mundo cause hay salones por doquier .


enjoy.


jess

No hay comentarios: